
La diatermia utiliza corrientes de alta frecuencia para activar la regeneración celular, mejorar la circulación y aliviar el dolor.
Ideal para lesiones musculares, articulares y recuperación postquirúrgica.
→ Reduce inflamación, mejora movilidad y acelera la curación.

Tecnología médica que trabaja sobre la fascia —la red que conecta todo el cuerpo— liberando tensiones y mejorando la movilidad.
→ Perfecta para deportistas, lesiones crónicas, cicatrices o edemas.

Analiza el campo bioenergético mediante sensores electrofotónicos para valorar equilibrio, estrés y funcionalidad global del organismo. Útil como herramienta complementaria de evaluación en salud, bienestar y prevención.Tecnología médica que trabaja sobre la fascia —la red que conecta todo el cuerpo— liberando tensiones y mejorando la movilidad.
→ Ideal como apoyo en la evaluación del equilibrio físico y emocional, niveles de estrés y bienestar general.

Utiliza microcorrientes de muy baja intensidad para modular el sistema nervioso autónomo, mejorar la regulación neurofisiológica y reducir dolor, estrés y fatiga. Indicada para trastornos del sueño, dolor crónico, disfunciones neurológicas y recuperación integral.
→ Indicada para dolor crónico, alteraciones del sueño, fatiga, ansiedad y procesos de recuperación complejos.

Perfecta para control del estrés, optimización del rendimiento y seguimiento de la recuperación.Emplea análisis avanzado de la variabilidad de la frecuencia cardíaca para evaluar el estado del sistema nervioso y la capacidad de adaptación del organismo. Ideal para control del estrés, optimización del rendimiento y seguimiento de la recuperación.
→ Perfecta para deportistas, lesiones crónicas, cicatrices o edemas.

La diatermia utiliza corrientes de alta frecuencia para activar la regeneración celular, mejorar la circulación y aliviar el dolor.Ideal para lesiones musculares, articulares y recuperación postquirúrgica.
→ Reduce inflamación, mejora movilidad y acelera la curación.

